Connect with us

NACIONALES

Alex Luna será el director de prensa de los Tigres del Licey

Alex Luna será el director de prensa de los Tigres del Licey

El equipo de los Tigres del Licey anunció la contratación del cronista deportivo Alex Luna como su nuevo director de Prensa.

Luna es un reconocido comunicador en el ámbito deportivo, cuya trayectoria inició como reportero en el campeonato de béisbol otoño-invernal.

Luna tiene una amplia experiencia en la crónica deportiva, con roles de editor deportivo de CDN, canal 37, analista en Deportes SIN y la Voz  del Fanático, entre otros. De igual manera, se desempeñó como reportero para el espacio radial Grandes en los Deportes. En el área de prensa escrita ha fungido como colaborador para el periódico Listín Diario.

“Para nosotros es una gran  satisfacción poder contar con un profesional y ser humano del nivel de Alex Luna. Una persona proactiva, familiar y cuyos valores van alineados con los de nuestro club”, manifestó Miguel Angel Fernández, ex presidente y actual tesorero del Club Atlético Licey.

El Sr. Luna es licenciado en Comunicación Social mención Periodismo. También es locutor profesional por la Escuela Nacional de Locución profesor Otto Rivera.

Además de sus funciones como director de Prensa, tendrá a su cargo la operación del portal web licey.com y se desempeñará como comentarista en la transmisión radial y canal de YouTube del equipo azul, ganador de 22 coronas nacionales y 10 Series del Caribe.

“Es un honor formar parte de  esta prestigiosa organización. Asumo este nuevo reto en  mi carrera con  mucho compromiso y respeto hacia esta gran familia”, manifestó el comunicador Luna, quien se destaca por ser un gran profesional, responsable y comprometido con la innovación en los medios.

Actualmente forma parte del staff del espacio La Hora del Deporte por CDN Deportes y de Telemicro Internacional, en las transmisiones de las Grandes Ligas.

En el béisbol invernal, Luna, quien es miembro de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACDSD), trabajó por tres años como comentarista de la cadena de transmisión televisiva de los Toros del Este.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NACIONALES