Connect with us

NBA

Ginobili y Hardaway entre los exaltados al Salón de la Fama del Baloncesto

Ginobili y Hardaway entre los exaltados al Salón de la Fama del Baloncesto

El baloncesto estuvo de fiesta con la exaltación de los nuevos inmortales al Salón de la Fama de Naismith, ubicado en Massachusetts.

Hardaway, Manu Ginobili, Swin Cash, Bob Huggins, Del Harris, Lindsay Whalen, Marianne Stanley, Theresa Shank Grentz y George Karl pronunciaron sus discursos de consagración como nuevos miembros del Salón de la Fama del Baloncesto.

También fueron honrados otros siete nuevos miembros del Salón, todos fallecidos: uno de los primeros árbitros negros de la NBA en Hugh Evans, el seis veces All-Star Lou Hudson, el ex entrenador Larry Costello, el gran internacional Radivoj Korac y un trío de ex Harlem Globetrotters en Wyatt. Sonny” Boswell, Inman Jackson y Albert “Runt” Pullins.

Y se rindió un tributo especial al dos veces miembro del Salón de la Fama Bill Russell, quien llegó como jugador y luego como entrenador. Russell murió a principios de este año, y la ceremonia del sábado comenzó con los miembros del Salón de la Fama Jerry West y Alonzo Mourning rindiendo homenaje al 11 veces campeón.

“Bill fue el máximo competidor en la cancha y un ser humano notable fuera de ella”, dijo West. “Y a su manera, hizo que todas las vidas que tocó fueran un poco mejores. Es por eso que lo extrañaremos, especialmente aquellos que tuvieron la suerte de conocerlo”.

Agregó Mourning, quien habló del trabajo de Russell como un campeón de la justicia social: “Descansa en el poder, amigo mío”.

Fuente: NBA

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NBA