Connect with us

NACIONALES

Licey visita colegio Apec Fernando Arturo de Meriño

Licey visita colegio Apec Fernando Arturo de Meriño

SANTO DOMINGO (Licey.com).- El Club Atlético Licey continuó desarrollando su programa anual de responsabilidad social, “Licey con la Comunidad”, con la actividad “De regreso a clases con El Tiguerito”, en un emotivo acto celebrado en las instalaciones del Colegio Apec Fernando Arturo de Meriño.

Decenas de niños estuvieron presentes y participaron en distintas actividades en conjunto con “El Tiguerito”, mascota oficial de los Tigres del Licey, con quien participaron en competencias de bailes y cantos, entre otras amenidades.

Como parte de su programa social, el Licey busca promover la educación, el deporte y cultivar los valores para el desarrollo de la niñez en nuestra nación. Un equipo que no sólo pone el corazón dentro del terreno; también fuera de él para apoyar a quienes más lo necesitan.

“Este tipo de actividades es parte de la educación integral, es algo que emociona a los niños sobre todo con el equipo más popular de nuestro país. Por cultura y seguimiento, la universidad, que es nuestra Alma Mater (UNAPEC) también se apoya mucho en los deportes, destacó María EelenaO´Rourke Acosta, Directora del Colegio CAFAM”.

Fue una mañana cargada de emociones y alegría en la que el conjunto azul deleitó a los infantes con máquinas de palomitas y algodón dulce. Asimismo, compartieron galletas ChocoWow gracias a CMI Alimentos y jugos Frutop.

También se entregaron productos ChikiHalka, de la Empresa Halka Industrial, para el cuidado del cabello de los niños.

La señora Matilde Dargam, vicepresidenta de la Rama Femenina, encabezó el acto acompañada de la Lic. Cynthia Morillo, directora de Relaciones Públicas y Jessica Ortega, coordinadora de primaria del referido centro estudiantil.

El glorioso conjunto azul desarrolla de igual manera durante todo el año, otras actividades a favor de la comunidad a través de sus distintos programas: “Estudiar es Primero”, “Lee y Aprende”, “El Tour de El Tiguerito”, “Licey Blue Planet”, entre otros y se realizan visitas y donaciones a centros de acogida de menores de escasos recursos, hospitales, hogares de ancianos y otros, en los que participan las Damas de la Rama Femenina, jugadores y la mascota “El Tiguerito”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NACIONALES