Connect with us

MLB

1000 razones para sonreír: Luis Castillo alcanza cifra historica frente a los Atléticos

El Lanzador dominicano subía a la lomita por décima vez en la campaña en búsqueda de su tercera victoria y se enfrentaba a los Atléticos de Oakland en casa. Seis entradas, cuatro hits, 0 carreras permitidas con ocho ponches le bastaron para llevarse la victoria y alcanzar los 1000 ponches de por vida, los Marineros se impusieron 11-2 al equipo de Oakland.

Los Marineros contaron con una buena actuación de Julio Rodríguez que se fue 3-4 con dos dobles y tres anotadas, acompañado de una gran actuación de Jarred Kelenic quien se fue de 3-4 también conectando jonrón, recibiendo una base por bola y remolcando tres impulsadas y dos anotadas. El conjunto de Seattle mejoró su récord a 23-24 y se ubica en la cuarta posición de la división oeste de la Liga Americana.

Por parte de los Atléticos el dominicano Esteury Ruíz extendió a siete partidos su racha de alcanzar llegar a base. La serie continuará mañana en Seattle cuando suban a la lomita el dominicano Luis Medina y el zurdo norteamericano Marco González.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de MLB