Connect with us

Uncategorized

Real Madrid empata ante el Sevilla a ley de una semana para el clásico

En un emocionante duelo disputado en la décima jornada de LaLiga, el Real Madrid logró un empate 1-1 frente al Sevilla. El gol para el Real Madrid fue obra de Dani Carvajal, quien contribuyó en el empate a favor del cuadro blanco, luego de que el merengue David Alaba anotara en su propia puerta. El compromiso se jugó, este sábado 21 de octubre, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, que conto con la presencia de Sergio Ramos en el cuadro local y también por el debut en el conjunto hispalense del entrenador uruguayo Diego Alonso.

Era un test importante para el equipo del italiano Carlo Ancelotti después de dos semanas de parón por los partidos de selecciones nacionales y antes de que la próxima semana disputen el clásico ante Barça en el estadio Montjuic, al que se pretendía llegar en lo más alto de la tabla.

Pero el Sevilla, con Ramos como gran protagonista al medirse diecinueve campañas después a un equipo en el que lo ganó todo durante los dieciséis cursos en los que jugó, no estaba para regalar nada debido a lo complicado de su clasificación, lo que incluso llevó a la destitución de José Luis Mendilibar.

En ese contexto, salió el conjunto visitante como protagonista y a los tres minutos ya Vinícius Junior estuvo cerca de sorprender al meta noruego Orjan Nyland, quien en la jugada siguiente dudó en bloquear un balón y el uruguayo Fede Valverde logró meterlo en la meta, aunque un previo fuera de juego del inglés Jude Bellingham anuló el tanto después de verse en el VAR.

Posteriormente, se alternaron intentos en una y otra área, como una contra de Vinícius, un remate del suizo Djibril Sow que se fue cerca de una cepa de un poste y otras réplica de los de Ancelotti, primero con un desvío de Sergio Ramos que evitó el 0-1 y después en otro remate del delantero brasileño en el que no pudo sorprender a Nyland.

Como acabó la primera parte, el Sevilla quiso tocar mucho la pelota desde el inicio de la segunda con la idea de que rival no le complicara, pero el Madrid presionó bien, no dejó espacios y estuvo atento al robo para lanzarse sobre Nyland con velocidad y peligro.

Tras los cambios vino el primer gol, pero fue del Sevilla, en un centro lateral en el que el central austríaco David, en su intentó de despejar ante la presión del marroquí Youssef En-Nesyri, sorprendió a su meta, aunque cuatro minutos después (78) Carvajal, de un gran cabezazo en el primer palo, puso otra vez la tablas.

De esta manera, los merengues conservan su liderazgo en la tabla con un total de 25 puntos, seguido de cerca por el Girona (22) y el Barcelona (21), estos dos equipos aún pendientes de disputar un partido. Mientras tanto, el cuadro Rojiblanco se encuentra en la posición 13 con un total de 9 unidades en su haber.

Fuente: Depor

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas de Uncategorized