Connect with us

MLB

4 razones por las que Albert Pujols no debe retirarse de la MLB en 2022

José Alberto Pujols Alcántara (Albert Pujols)

4 razones por las que Albert Pujols no debe retirarse de la MLB en 2022

Todavía se habla del grand slam que dio Albert Pujols el jueves para sellar el triunfo de los Cardenales de San Luis y llegar a 690 jonrones en su carrera en las Grandes Ligas.

El dominicano está decidido a despedirse de la MLB al final de esta temporada, aunque atraviesa un gran momento. Estas son razones por las que debería reconsiderar su posición.

  1. Está en buena forma: Pujols sabe que puede seguir jugando y así lo declaró el fin de semana. No es simple orgullo. El veterano de 42 años de edad tiene tres jonrones en los últimos cinco juegos, pero no es un hecho aislado: sus números del último mes muestran una línea ofensiva de .415/.467/.854.
  2. Los 700 Home Runs: El dominicano parece haberse tomado en serio el objetivo de cerrar su carrera con 700 jonrones, una cifra que solo tres jugadores han logrado en la historia de las mayores. Pero tal vez no le alcance el tiempo en la campaña de 2022 y necesitará un tiempo adicional.
  3. Sus Seguridores: Con el buen momento ofensivo que está viviendo y la expectativa de pasar a Alex Rodríguez y alcanzar los 700 jonrones, los seguidores de Pujols cada vez hacen más presión pidiéndole que juegue una temporada más. Algunos jugadores piensan igual.
  4. Sus Marcas: Si cambiara de idea y aplazara su retiro, Pujols podría sumar otros grandes números a su brillante hoja de vida. Con una temporada más, el dominicano que de seguro tendrá una placa en Cooperstown podría llegar a 2.000 sencillos, 700 dobles y amenazar el segundo lugar de todos los tiempos entre los remolcadores, en poder de Babe Ruth con 2.214.
Fuente: Fansided

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de MLB