Connect with us

NCAAB

Aaron Bradshaw se perdería el comienzo de la temporada por lesión

Se espera que el centro de primer año de cinco estrellas de Kentucky, Aaron Bradshaw, se pierda el comienzo de la temporada 2023-24 debido a una fractura en el pie que sufrió en la temporada baja, informó Shams Charania de The Athletic. Bradshaw jugó baloncesto en la escuela secundaria en Camden en Roselle, Nueva Jersey. y se clasificó como el prospecto general No. 5 en el país en el ciclo de reclutamiento de 2023, según 247Sports.

La clase de reclutamiento de Kentucky de 2023 bajo la dirección de John Calipari se clasificó como la mejor del país según 247Sports. Los Wildcats consiguieron cuatro prospectos de cinco estrellas en Bradshaw, Justin Edwards, DJ Wagner y Robert Dillingham. Se esperaba que los cuatro jugadores tuvieran papeles importantes de inmediato en la próxima temporada debido a la falta de jugadores becados actualmente en la lista de Kentucky.

«Bradshaw tiene herramientas de élite para un día moderno en desarrollo grande con tamaño, movilidad, fluidez, rebotes múltiples, buenas manos, uso de su izquierda, signos de un gancho de salto en ciernes, un lanzamiento alto en el carril y un toque muy suave que se extiende hacia el arco», escribió el director de cazatalentos de 247Sports, Adam Finkelstein, sobre Bradshaw. «También es uno de los mejores protectores de llantas del país. Su motor, que era una preocupación como

Los Wildcats esta temporada baja perdieron al ex jugador nacional del año Oscar Tshiebwe y Cason Wallace, Jacob Toppin y Chris Livingston en el Draft de la NBA. Sahvir Wheeler, CJ Fredrick, Damion Collins y Lance Ware dejaron el equipo a través del portal de transferencias y parece que Antonio Reeves, quien supuestamente está tomando clases de verano en Illinois State, podría transferirse fuera del programa Wildcats.

Fuente: CBS Sports

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NCAAB