Connect with us

NHL

Aaron Ekblad no estará en inicio de próxima temporada

Finalizada la temporada como subcampeones de la Stanley Cup, los Florida Panthers han hecho público que su defensa, Aaron Ekblad, no estará en el inicio de la concentración que pondrá al equipo en forma para el inicio de temporada.

Ekblad que sufrió la rotura de un pie en el segundo partido de la eliminatoria que enfrentó a su equipo con los Boston Bruins, pasará por el quirófano, pero no por esta lesión, si no por una posterior en el hombro que sufrió en la final de conferencia frente a Carolina Hurricanes. La dislocación del hombro es una lesión persistente para este jugador, por lo que ha decidido sacrificar el inicio de temporada, pero tratar de garantizar la continuidad en buen estado una vez que la inicie.

Aparte de anunciar esta baja para el training camp, Paul Maurice, entrenador jefe de los de Sunrise, dijo que otro jugador podría verse envuelto en la misma circunstancia aunque no fue más allá, dejando en el aire el nombre del jugador al que hacía referencia.

Este viaje de los Florida Panthers por los playoff, a los que llegaron raspados y por eso se les esperaba una de las cenicientas de la postemporada, no ha sido precisamente un cuento de hadas, ya que varios jugadores importantes de la franquicia han venido jugando mermados física. Brandon Montour y Sam Reinhart (con lesión no revelada) y Radko Gudas con distensión del ligamento del tobillo no han dado un paso atrás, Matthew Tkachuk, con el esternón roto tuvo que tomar el camino del vestuario en el cuarto partido y no pudo salir al hielo en el quinto.

Fuente: Vavel.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NHL