Connect with us

NHL

Adam Fox abandona partido contra Hurricanes por lesión

NUEVA YORK – Adam Fox sufrió una lesión en la parte inferior del cuerpo en el primer período, y el defensa de los New York Rangers no regresó en su victoria por 2-1 contra los Carolina Hurricanes en el Madison Square Garden el jueves.

Fox chocó pierna con pierna con el delantero de los Hurricanes, Sebastian Aho, cuando restaban 7:57 del primer período.

Se quedó en el hielo para completar su turno al salir de un tiempo muerto televisivo y jugó un turno más de 31 segundos, pero abandonó el banquillo para volver al vestuario faltando unas 5:30 del periodo y el partido empatado. 1-1.

Fox no regresó al comienzo del segundo período y los Rangers lo descartaron por el resto del juego.

«Si está fuera por algún tiempo, obviamente es un gran jugador en esta liga, un gran jugador para nuestro equipo», dijo el capitán de los Rangers, @Jacob Trouba. “Dependerá de los muchachos dar un paso al frente”.

Fox tiene 11 puntos (tres goles, ocho asistencias) en 10 juegos esta temporada, empatado en la mayor cantidad entre los defensores de la NHL con Cale Makar del Colorado Avalanche y Quinn Hughes de los Vancouver Canucks ingresando el jueves.

Fue subcampeón detrás de Erik Karlsson, entonces de los San Jose Sharks, por el Trofeo Norris como mejor defensa de la NHL la temporada pasada, cuando anotó 72 puntos (12 goles, 60 asistencias) en 82 partidos. Fox ganó los Norris en 2020-21.

El delantero de Nueva York Filip Chytil abandonó el partido al final del segundo período con una lesión en la parte superior del cuerpo y tampoco regresó.

El entrenador de los Rangers, Peter Laviolette, dijo que Fox y Chytil serán evaluados el viernes.

Fuente: NHL

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NHL