Connect with us

LIDOM

Adames, primer torpedero de los Cerveceros con 30 jonrones

Adames, primer torpedero de los Cerveceros con 30 jonrones

MILWAUKEE (Prensa Asociada).- Willy Adames disparó un jonrón de tres carreras para llegar a 30 vuelacercas en la campaña, respaldando la faena de Brandon Woodruff, quien condujo el sábado a los Cerveceros de Milwaukee hacia una victoria de 4-1 sobre los Yanquis de Nueva York.

Aaron Judge bateó de 3-1 con un doble y un boleto por Nueva York, para seguir en 57 cuadrangulares. Judge permaneció a cuatro bambinazos de igualar el récord de la Liga Americana, que es de 61 y fue establecido por Roger Maris.

Adames abrió el marcador en la tercera entrada cuando envió un sinker en el primer lanzamiento de Jameson Taillon (13-5) sobre la pared del jardín izquierdo.

Sus 30 jonrones son la mayor cantidad de un campocorto de los Cerveceros, uno más que los que tuvo el futuro miembro del Salón de la Fama Robin Yount en su temporada de MVP de 1982 cuando llevó al equipo a su única aparición en la Serie Mundial.

“Significa mucho para mí estar al lado de una leyenda como Robin Yount”, dijo Adames. «Él significa mucho para esta organización y esta ciudad, por lo que es un honor para mí y un placer».

Por los Cerveceros, el dominicano Adames de 3-1 con una anotada y tres impulsadas (92). Además se robó su sexta base de la temporada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de LIDOM