Connect with us

NHL

Adidas no va a renovar su acuerdo con la NHL

Adidas no va a renovar su acuerdo con la NHL

La propia NHL confirmó a la cadena ESPN el jueves 28 de julio que Adidas, a quien le quedan dos años en su contrato de siete años, fue el catalizador para no buscar renovar este acuerdo con la NHL.

La liga ha comenzado a tantear a otras empresas dedicadas a la indumentaria de equipos deportivos que los derechos están nuevamente en juego. Recordemos que las ligas profesionales norteamericanas acostumbran a vender estos derechos para toda la liga en global, a diferencia de lo que vemos en las ligas deportivas europeas donde cada club es vestido por una marca de ropa diferente.

“La NHL y Adidas esperan continuar trabajando en estrecha colaboración durante los próximos dos años y alcanzar una transición sin problemas al nuevo proveedor de uniformes para los equipos, que será anunciado por la NHL en el momento apropiado”, según declaró la propia liga en un comunicado.

El acuerdo de siete años comenzó en la temporada 2017-18 después que Adidas reemplazara a Reebok, que había sido el proveedor de uniformes de la NHL desde la temporada 2005-06.

Fuente: Vavel.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NHL