Connect with us

OTROS DEPORTES

Aficionado de Wimbledon inicia acciones legales contra Nick Kyrgios

Aficionado de Wimbledon inicia acciones legales contra Nick Kyrgios

LONDRES (AP) — Un aficionado al tenis que fue retirado temporalmente de la cancha central durante la final masculina de Wimbledon luego de una queja de Nick Kyrgios está tomando acciones legales contra el tenista australiano por lo que describe como una “acusación imprudente y completamente infundada”.

Durante un cambio en su partido contra Novak Djokovic , Kyrgios se quejó con el árbitro de que un espectador lo estaba distrayendo mientras sacaba, diciendo que estaba «borracha en la primera fila» e identificándola como «la que parece como si hubiera tomado alrededor de 700 tragos”.

La espectadora, Anna Palus, dijo en un comunicado emitido por sus abogados el martes que estaba iniciando un proceso por difamación contra Kyrgios en un intento por limpiar su nombre.

“Durante el transcurso de la final, Nick Kyrgios hizo una acusación imprudente y completamente infundada en mi contra”, dijo Palus en el comunicado. “Esto no solo causó un daño considerable en el día, lo que resultó en mi retiro temporal de la arena, sino que la acusación falsa del Sr. Kyrgios fue transmitida y leída por millones de personas en todo el mundo, causándonos a mí y a mi familia un daño muy sustancial y angustia.»

Palus dijo que estaba tomando medidas “para obtener reivindicación y evitar la repetición de la acusación”.

Ella dijo que cualquier daño recuperado será donado a la caridad.

“Espero que el señor Kyrgios reflexione sobre el daño que nos ha causado a mí y a mi familia y ofrezca una pronta resolución a este asunto”, dijo Palus en el comunicado de su bufete de abogados, Brett Wilson LLP. “Sin embargo, si él no está dispuesto a hacer esto, me comprometo a obtener una vindicación en el Tribunal Superior”.

El incidente tuvo lugar durante el tercer set del partido que Djokovic se impuso por 4-6, 6-3, 6-4, 7-6 (3). Fue la primera final de Kyrgios en un torneo de Grand Slam.

Vía The Score

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de OTROS DEPORTES