Connect with us

BÉISBOL DEL CARIBE

Águilas del Zulia con victoria frente a los Cardenales de Lara en entradas extras

Las Águilas del Zulia fabricaron tres carreras en la alta de la décima entrada y derrotaron a los Cardenales de Lara 5-3 en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

Zulia se adelantó con una carrera en el segundo y una más en el tercero, con Ángel Reyes involucrado en ambas. Reyes anotó la primera gracias a hit de Simón Muzzioti y con sencillo remolcó a Ali Castillo con la del 2-0.

En el mismo tercer inning Cardenales igualó el marcador. Hernán Pérez conectó un sencillo al jardín central que remolcó a Carlos Narváez e Ildemaro Vargas.

El pitcheo tomó el protagonismo a partir del cuarto inning. Carlos Espinal por Zulia y Anderson Espinoza por Cardenales, se fueron sin decisión luego de unas aperturas positivas.

Los relevistas continuaron dominando y el partido necesitó ir a extrainning para definirse.

Eduardo Torrealba vino a batear en la alta del décimo con las bases llenas y un out, conectando un sencillo que remolcó una.

Seguían las bases llenas y luego de que Bryan Flete se ponchara, Ali Castillo conectó un sencillo que remolcó a Simón Muzzioti y a Deiner López, poniendo el juego 5-2.

Cardenales tuvo un timorato intento de remontar en el cierre del décimo. Ildemaro Vargas conectó un sencillo que trajo al plato a Jermaine Palacios, pero hasta ahí llegaría la reacción crepuscular, Silvino Bracho ponchó a Jecksson Flores y selló el triunfo rapaz.

Bracho (1-1) se quedó con la victoria al trabajar dos entradas permitiendo un hit y una carrera. José Ascanio (0-1) fue el derrotado con un inning de labor permitiendo tres carreras.

Con este resultado Águilas nivela su récord en 19 victorias y 19 derrotas, mientras que Cardenales tiene ahora marca de 24-15.

Fuente: Liderendeportes

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de BÉISBOL DEL CARIBE