Connect with us

LIDOM

Águilas extienden a tres su racha de victorias

SAN FRANCISCO DE MACORÍS,-Daniel Palka, Juan Lagares y Cristopher Morel sacaron la pelota del parque en tercer triunfo de  las Águilas Cibaeñas que derrotaron a los Gigantes del Cibao ganaron 6-4 en juego de viernes por la noche en la Liga Dominicana de Béisbol en la que se disputa la Copa Banreservas dedicada a Onfalia Morillo.

Juan Lagares, sacó su primer jonrón de la temporada en la segunda entrada, con las bases limpias, sin outs ante Gabriel Ynoa.

Daniel Palka disparó su cuarto, con bases limpias y dos outs ante Justin Sterner en la quinta entrada y Christopher  Morel su segundo en el sexto inning con un out ante el mismo Sterner.

 Fue la segunda derrota de los Gigantes, que a pesar de esto se mantienen en el primer lugar con 16-19, mientras que las Águilas ganaron su tercer juego seguido para  récord de 9-15.

 Ronnie Williams en 3.1 capítulos vio a doce bateadores que dieron seis hits, con tres carreras, dos limpias, una base por bolas y dos carreras limpias.

Pedro Strop (G,1-2), entró en la octava con una base por bolas y Yhordany Mesquita (S,1) sacó un out en el noveno.

Gabriel Ynoa (P,1-1), permitió seis hits a los 21 bateadores que enfrentó en 2.1 entradas, con tres carreras limpias, base por bolas y el jonrón que le conectó Juan Lagares en el segundo.

Por las Águilas; Yairo Muñoz de 4-3, anotada, doble; Starling Castro de 3-2, remolcada; Yadiel Hernandez de 4-1, anotada, remolcada.

Fuente: Lidom

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de LIDOM