Connect with us

NBA

Al Horford acaba de empatar record que ostentan Kevin Garnett y Shaquille O’Neal en los Celtics

Al Horford sigue siendo una pieza clave para el funcionamiento de los Boston Celtics, tanto que la noche del jueves alcanzó una marca que compartían dentro de la franquicia Kevin Garnett, Shaquille O’Neal, John Havlicek y Robert Parish.

Es que los 20 puntos y 10 rebotes que cosechó el centro dominicano ante los Golden State Warriors sirvieron no solo para ayudar al dramático triunfo de sus Celtics, sino para unirse a las citadas leyendas como los únicos miembros de la entidad bostoniana en registrar dichos guarismos con 36 años de edad o más.

Al margen de la hazaña que lo pone en la mesa de Kevin Garnett, Shaquille O’Neal y compañía, Al Horford sigue haciendo un silencioso pero más que exitoso trabajo para los Celtics, ya que promedia 9.9 puntos 6.3 rebotes y 1.1 bloqueos por partido.

Además, los dígitos del nacido en Puerto Plata mejoran en el actual mes de temporada donde posee 11.1 unidades de media, con 7.1 rebotes y 1.3 tapones.

Gracias a la victoria contra Golden State, Boston llegó a ocho lauros consecutivos, manteniendo el mejor registro (34-12) de toda la NBA, y sacando 4.5 juegos a Milwaukee Bucks y Philadelphia 76ers, en la cima del Este.

El tiempo dirá si Al Horford puede sentarse en la mesa eterna de los Celtics, pero al menos ya comparte marcas con figuras inolvidables como Kevin Garnett y Shaquille O’Neal.

Fuente: Fansided

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NBA