Connect with us

MLB

Albert Pujols se unió a Los Angeles Angels para cumplir sus 10 años de servicio

El futuro miembro del Salón de la Fama, Albert Pujols, se incorporó este martes a los entrenamientos primaverales de los Angelinos de Los Angeles tras anunciar su retiro de la MLB en 2022. Su objetivo es cumplir sus 10 años de servicio con el equipo de Anaheim y embolsillarse 10 millones de dólares en 2023.

Pujols cerró su andar en las mayores convirtiéndose en el cuarto jugador de la historia con 700 jonrones. Sólo Barry Bonds (762), Hank Aaron (755), Babe Ruth (714) y él han logrado dicha cantidad de bambinazos.

Además tiene en sus vitrinas 3 premios MVP, 11 invitaciones al Juego de Estrellas, 2 Guantes de Oro, un título de bateo, 6 Bates de Plata, 2 series mundiales ganadas, un MVP de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional y el galardón al Novato del Año.

«Claro que queremos que Pujols cumpla con sus 10 años de servicio. Sería una gran adición para esta organización», dijo el gerente general, Perry Minasian.

Recuérdese que la leyenda dominicana firmó en el pasado un acuerdo por 10 años y 240 millones de dólares con los Angelinos, que vieron caer su rendimiento con los años por distintas lesiones.

Sin embargo, Pujols está de regreso y listo para despedirse también de los Angelinos.

Fuente: Fansided

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de MLB