Connect with us

Mundial FIFA Qatar 2022

Alemania pierde una estrella a pocos días del Mundial

La escuadra germánica, ganadora en 4 ocasiones del evento máximo del mundo del fútbol, no contará con unos de sus principales referentes en ataque. El delantero del RB Leipzig sufrió una rotura en la sindesmosis del tobillo izquierdo que lo mantendrá alejado del campo por lo que resta del año.

El delantero de 26 años se lesionó el pasado miércoles en un encuentro de la UEFA Champions League, en el cual su equipo se enfrentaba al equipo ucraniano, Shakhtar Donesk. El delantero tuvo que ser sustituido al minuto 19 por Emil Forsberg.

La baja de Werner es bastante sensible para la selección alemana, ya que este es titular indiscutible en el conjunto dirigido por Hansi Flick. Werner registra 4 goles y 1 asistencia en 9 partidos disputados en la Bundesliga, a nivel de competiciones europeas tiene 2 goles y 1 asistencia, en la corriente edición de Champions League.

Alemania buscará la manera de sustituir a delantero que ofrece bastante a nivel asociativo y con su movilidad fuera y dentro del aérea. La selección germana compartirá grupo con las selecciones de España, Japón y Costa Rica.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de Mundial FIFA Qatar 2022