Connect with us

BALONCESTO FIBA

Alemania se queda con el tercer lugar del Eurobasket

Alemania se queda con el tercer lugar del Eurobasket

Alemania reclamó el último lugar en el podio en FIBA ​​EuroBasket 2022 después de derrotar a Polonia 82-69 con un fuerte final en el Juego del Tercer Lugar, el domingo.

Los anfitriones establecieron una ventaja de dos dígitos en el medio tiempo antes de tener que luchar para completar la victoria en la recta final mientras recogían sus medallas de bronce frente a casi 13,000 fanáticos en Berlín.

Fue solo un juego de un punto más allá de la mitad del segundo cuando Alemania estuvo casi cinco minutos sin anotar antes de armar una racha de 13-0 coronada por triples de Andreas Obst, Daniel Theis y Dennis Schroder para liderar 34-20. Polonia recuperó el déficit para empatar el juego a 59-59 en el cuarto, pero Johannes Voigtmann provocó una ráfaga decisiva de 11-3 con triples consecutivos.

Voigtmann estaba haciendo un poco de todo en la primera mitad para Alemania antes de dar un paso adelante en un momento crucial en la cuarta entrada al anotar con grandes tiros desde fuera, terminando con 14 puntos, 9 rebotes, 6 asistencias, 2 robos y 2 tapones en un pantalla completa.

Fuente: FIBA

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de BALONCESTO FIBA