Connect with us

FÓRMULA 1

Alonso espera que Aston Martin tenga mejor ritmo en Austria

Fernando Alonso espera que Aston Martin tenga “un poco más de ritmo” en el Gran Premio de Austria de este fin de semana. Sin embargo, el español también explicó por qué cree que el formato Sprint podría ponerlos en desventaja en Spielberg.

Aston Martin trajo su primer paquete de actualización importante la última vez en Montreal, pero no pudo recopilar tantos datos como les hubiera gustado debido a que la ejecución en la FP1 estuvo limitada debido a problemas con las cámaras de seguridad, además de que la lluvia obstaculizó el tiempo de ejecución en algunos puntos durante el fin de semana. .

Aunque Alonso cree que las mejoras les irá bien en Austria este fin de semana, ya que buscan cerrar la brecha con los líderes del campeonato, Red Bull, admite que tener solo una sesión de práctica podría jugar en su contra.

«Creo que el fin de semana Sprint no será ideal para nosotros», explicó Alonso. “Todavía tenemos más tiempo de práctica libre con nuestro nuevo auto mejorado. Todavía tenemos que entender y optimizar un poco el paquete.

«Y en Austria, obviamente, con el Sprint, solo tendremos FP1 para hacer eso. Pero sí, es lo que es. El circuito será bueno y tal vez mejor para el paquete, digamos».

«Tal vez sea bueno para Ferrari, históricamente aquí también con una recta larga y curvas cortas, así que tal vez en Austria tengamos un poco más de ritmo».

El director técnico de Aston Martin, Dan Fallows, también brindó información adicional sobre las actualizaciones. Habló sobre el objetivo de las nuevas actualizaciones y explicó que, si bien espera que las actualizaciones mejoren su rendimiento, hay una preocupación más apremiante que deben abordar.

Fuente: F1

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de FÓRMULA 1