Connect with us

FÓRMULA 1

Alonso se disculpla con Hamilton por llamarlo »idiota»

Alonso se disculpla con Hamilton por llamarlo »idiota»

Fernando Alonso dice que se disculpa con su rival de Fórmula 1, Lewis Hamilton, por los comentarios que hizo en la radio del equipo después de su colisión en la primera vuelta del Gran Premio de Bélgica.

Alonso llamó a Hamilton «idiota» y dijo que solo sabía ganar carreras cuando salía primero.

Hamilton luego asumió la responsabilidad del choque, pero escapó a cualquier sanción ya que los comisarios de la FIA tuvieron en cuenta que era la primera vuelta.

Hamilton se retiró de la carrera y puede sufrir más consecuencias si ya no puede usar el motor V6 que estaba en el auto.

Alonso dijo antes del GP de Holanda que hizo los comentarios en el calor del momento y que no reflejan sus verdaderos pensamientos sobre su ex compañero de equipo en McLaren.

«En primer lugar, Lewis es un campeón, es una leyenda de nuestro tiempo», dijo Alonso cuando Autosport le preguntó si lamentaba sus comentarios.

«Y luego, cuando dices algo, y lamento repetirlo, contra un piloto británico, hay una gran participación de los medios después de eso. Le han estado diciendo muchas cosas a Checo [Pérez], a Carlos [Sainz] , a mi.

«Si le dices algo a un piloto latino, todo es un poco más divertido. Cuando le dices algo a los demás, es un poco más serio».

“Pero de todos modos sí, pido disculpas. No estaba pensando en lo que dije.

«No creo que haya mucho que culpar en ese momento, para ser honesto, mirando las repeticiones y todo, porque es un incidente de la primera vuelta, todos estamos muy juntos».

Fuente: Autosport

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de FÓRMULA 1