Connect with us

FÓRMULA 1

Alonso será el nuevo corredor de Aston Martin

Alonso será el nuevo corredor de Aston Martin

COMMENTS

El bicampeón Fernando Alonso conducirá para Aston Martin a partir de 2023 con un contrato de varios años.

El español de 41 años, que ha corrido para Alpine desde 2021, reemplazará a Sebastian Vettel luego del retiro del alemán al final de la temporada.

Alonso, campeón de F1 en 2005 y 2006, regresó al deporte en 2021 después de una pausa de dos años compitiendo en otros lugares.

“Todavía tengo el hambre y la ambición de luchar por estar al frente”, dijo Alonso.

“Aston Martin claramente está aplicando la energía y el compromiso para ganar y, por lo tanto, es uno de los equipos más emocionantes de la F1 en la actualidad.

“Nadie en la F1 hoy en día está demostrando una mayor visión y un compromiso absoluto para ganar, y eso lo convierte en una oportunidad realmente emocionante para mí”.

“Quiero ser parte de una organización comprometida con aprender, desarrollarse y tener éxito.

“Todos apreciamos que hay mucho por hacer para llegar al frente, y que debemos aplicar todas nuestras energías en trabajar juntos para encontrar el rendimiento.

“Tengo la intención de volver a ganar en este deporte y, por lo tanto, tengo que aprovechar las oportunidades que me parezcan adecuadas”.

El movimiento ha sido una sorpresa dentro de la F1, y es un duro golpe para Alpine, donde Alonso ha estado superando a su compañero de equipo Estasban Ocon esta temporada, aunque está detrás del francés en el campeonato como resultado de una serie de problemas de confiabilidad.

Fuente: BBC

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de FÓRMULA 1