Connect with us

TENNIS

Andy Murray aún desconoce el motivo de sus calambres

Andy Murray aún desconoce el motivo de sus calambres

Andy Murray todavía no está seguro de por qué tiene calambres en los partidos después de que los resultados de las pruebas de sudor en el US Open no indicaran un problema grave.

El ex número uno del mundo, Murray, ha sufrido regularmente calambres durante la gira de canchas duras de América del Norte, más recientemente en la derrota ante su compatriota británico Cameron Norrie en Cincinnati.

«La prueba de sudor fue buena, la prueba de sangre fue buena. No hubo enfermedades», dijo.

«Sé que ahora se debe al acondicionamiento, la hidratación o la alimentación».

Hablando en el US Open el sábado, el número 49 del mundo agregó: «Siento que estoy en buena forma, por eso es preocupante. Los resultados de las pruebas fueron noticias positivas, pero realmente no sé por qué sigue siendo sucediendo.»

Murray, de 35 años, regresa al US Open, en el décimo aniversario de su primera victoria de Grand Slam allí en 2012, cuando juegue contra el sembrado número 24 argentino, Francisco Cerundolo, el lunes.

El escocés dice que controlará su ingesta de alimentos y líquidos cerca de los partidos, y dijo que podría tener que ser «un poco más preciso con esas cosas» en las altas temperaturas de Nueva York.

«Por lo general, soy bastante preciso y bueno con eso, pero es un buen equilibrio para asegurarme de que estás recibiendo los fluidos correctos cuando estás en la cancha», dijo Murray, tres veces campeón de Grand Slam.

Fuente: BBC

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de TENNIS