Connect with us

TENNIS

Andy Murray regresa con el equipo británico para la Copa Davis

Andy Murray regresa con el equipo británico para la Copa Davis

Cuando Andy Murray estaba viendo a Gran Bretaña jugar en la Copa Davis del año pasado, supo de inmediato que había cometido un error.

El tres veces campeón de Grand Slam, que jugó un papel clave para poner fin a la espera de 79 años de Gran Bretaña por una décima Copa Davis en 2015, decidió perderse el evento de 2021 para concentrarse en el descanso.

En ese momento dijo que «no estaba seguro de que mereciera jugar» en el equipo de Leon Smith cuando otros jugadores británicos disfrutaban de una buena forma.

Este año, no había forma de que solo mirara en la televisión, incluso si no termina jugando.

Murray está en el equipo de cinco hombres junto a Cameron Norrie, Dan Evans, Joe Salisbury y Neal Skupski para los tres partidos de la fase de grupos de Gran Bretaña en Glasgow esta semana.

«Lamenté no haber estado involucrado el año pasado», dijo Murray, de 35 años, en una conferencia de prensa antes de que Gran Bretaña abriera su campaña contra Estados Unidos el miércoles.

«Estaba cansado y no estaba seguro de si era algo en lo que necesariamente todavía quería involucrarme porque todos estos muchachos merecen competir en el equipo y si era necesario que yo estuviera allí».

Fuente: BBC Sport

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de TENNIS