Connect with us

NCAAF

Anthony Hill anuncia su compromiso con Texas A&M

Anthony Hill anuncia su compromiso con Texas A&M

Un gran fin de semana de reclutamiento para Texas A&M ya ha sido encabezado por una gran victoria en el camino cuando Jimbo Fisher y el personal de los Aggies obtuvieron un compromiso del apoyador Anthony Hill, clasificado como el prospecto No. 35 en la nación por 247Sports. Hill, de 6 pies 2 pulgadas y 225 libras, califica como el apoyador número 1 en la clase de reclutamiento de 2023 según las clasificaciones de jugadores Top247, y el producto Denton (Texas)-Ryan se ubica entre los cinco mejores jugadores en el estado.

Esta fue una gran victoria para Texas A&M no solo para agregar otro prospecto de primer nivel a su clase de reclutamiento de 2023, un grupo que generó mucho interés después de que la clase de 2022 terminó como la clase mejor calificada en la era del servicio de reclutamiento, pero para esperar varios de sus principales competidores en la búsqueda del compromiso de Hill. Fue Texas A&M sobre Texas al final, según Steve Wiltfong de 247Sports, con Alabama, Miami, Oklahoma y USC como otros programas que se consideraron.

“Siempre me gustó A&M. Fueron una de las primeras escuelas que me ofrecieron y, al mirarlas, mejoró con el tiempo”, dijo Hill a 247Sports.

“[Hill es] uno de los prospectos defensivos más dinámicos en Texas y el país para su clase”, según el analista de reclutamiento nacional de 247Sports Gabe Brooks, y “se proyecta como un titular de alto impacto con jugadores de primera ronda de la NFL a largo plazo”. Potencial de tiro”.

Fuente: CBS Sports

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NCAAF