Connect with us

NFL

Antonio Brown critíca a Tom Brady por faltar a los campos de entrenamiento

Antonio Brown critíca a Tom Brady por faltar a los campos de entrenamiento

El receptor abierto agente libre, Antonio Brown, tuvo duras palabras en contra de su ex compañero en los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, por su ausencia de los campos de entrenamiento de cara a la temporada 2022-23 de la NFL.

Recordemos que el legendario mariscal de campo se encuentra fuera de los trabajos de los Buccaneers ya que pidió permiso para atender un asunto personal, algo qu Brown no cree que sea cierto.

«Tom Brady es un experto en manipular el juego y las cosas a su favor. Recibió 14 días de permiso para ir a casa y despejar su mente, eso es un chiste. Ahora ven la diferencia de las cosas», dijo Brown en su cuenta de Twitter utilizando por supuesto un vocabulario más fuerte.

Brown también criticó al entrenador personal de Brady, Alex Guerrero, afirmando que recibe dinero a la altura de jugadores de la NFL.

Esta no es la primera vez que el polémico jugador ataca tanto a Brady como a Guererro, ya que ambos fueron objeto de su frustración después de que los Buccaneers lo dejaran libre por irse del terreno de juego en pleno partido ante los Jets.

El wide receiver de 34 años se encuentra disponible en el mercado pero es poco probable que un equipo decida darle una oportunidad debido a sus constantes situaciones controversiales.

Fuente: 12up.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NFL