Connect with us

NFL

Antonio Hamilton no estará en primer partido de los Cardinals

Antonio Hamilton no estará en primer partido de los Cardinals

El esquinero de los Arizona Cardinals, Antonio Hamilton, ganó un puesto de titular en el campo de entrenamiento, pero no estará en el campo en la Semana 1 después de lesionarse en un extraño accidente de cocina en su casa.

Cuando los Cardinals anunciaron su roster de 53 hombres esta semana, una de las mayores sorpresas fue que Hamilton fue incluido en la lista de lesionados no relacionados con el fútbol, ​​lo que requiere que se quede fuera las primeras cuatro semanas de la temporada. Después de brillar en el campo de entrenamiento, no estaba claro cómo se lesionó Hamilton, pero reveló los detalles esta semana.

Según la esquina, sufrió múltiples quemaduras de segundo grado en la mitad inferior de su cuerpo durante un accidente de cocina que tuvo lugar el 22 de agosto. Fue un accidente tan grave que podría haber «terminado en la muerte», según Hamilton. .

«Tuve el mejor campamento de mi carrera y el lunes pasado tuve un accidente que podría haber terminado en la muerte para mí y mi familia», escribió Hamilton en Twitter esta semana. «Pero en lugar de eso, me quemé gravemente en los pies (segundo grado). Fue literalmente un accidente extraño y Dios me perdonó solo con estas lesiones».

Fuente: CBS Sports

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NFL