Connect with us

NBA

Anuncian miembros al Salón de la Fama de la NBA 2022

Anuncian miembros al Salón de la Fama de la NBA 2022

SPRINGFIELD. — El Salón de la Fama del Baloncesto Naismith Memorial anunció hoy la lista de miembros del Salón de la Fama programados para presentar la Clase de 2022 en la Ceremonia de consagración que se llevará a cabo el sábado 10 de septiembre en el Symphony Hall. Se espera que más de 50 miembros del Salón de la Fama asistan a la ceremonia, incluidos todos los presentadores.

Se pidió a los miembros de la Clase de 2022 del Salón de la Fama del Baloncesto Naismith Memorial que seleccionaran a miembros anteriores para acompañarlos y presentarlos a sus compañeros. La elección es únicamente decisión de los miembros del Salón de la Fama entrantes, o de sus familiares, si se los reconoce póstumamente.

La clase de este año incluye nueve homenajeados de los comités norteamericano y femenino: el dos veces All-Star de la NBA y el cuatro veces campeón de la NBA Manu Ginóbili, el cinco veces All-Star de la NBA Tim Hardaway, el dos veces entrenador nacional del año de la NCAA Bob Huggins, el sexto entrenador con más victorias de la NBA de todos los tiempos George Karl y el veterano árbitro de la NBA Hugh Evans. Del lado de las mujeres, el Salón de la Fama se enorgullece de dar la bienvenida a la cinco veces All-Star de la WNBA, tres veces campeona de la WNBA y dos veces medallista de oro olímpica Lindsay Whalen, cuatro veces All-Star de la WNBA y dos veces oro olímpico. medallista Swin Cash y campeona nacional de la NCAA y entrenadora del año de la WNBA Marianne Stanley.

Distinguidos comités enfocados en preservar todas las áreas del juego también seleccionaron ocho consagrados elegidos directamente. Incluyen a Lou Hudson del Comité de Veteranos, Larry Costello y Del Harris del Comité de Colaboradores, Theresa Shank-Grentz del Comité de Mujeres Veteranas, Radivoj Korac del Comité Internacional y Wyatt “Sonny” Boswell, Inman Jackson y Albert “Runt Pullins del Comité de pioneros afroamericanos tempranos.

Fuente: NBA

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NBA