Connect with us

MLB

Aquino pega noveno jonrón, Mauricio logra el 20-20, Mieses, cuadrangular

Aquino pega noveno jonrón, Mauricio logra el 20-20, Mieses, cuadrangular

SANTO DOMINGO (Licey.com).- El jardinero de los Rojos de Cincinnati, Arístides Aquino, disparó su noveno cuadrangular de la temporada para darle la ventaja y posterior victoria a su equipo 3-2 sobre los Piratas de Pittsburgh en la jornada del jueves en el béisbol de las Grandes Ligas.

Aquino terminó de 4-2 con una anotada y una remolcada y elevó su promedio a .327 en los últimos 15 juegos, lapso en el que ha pegado 5 jonrones y lleva 10 producidas.

El relevista de los Medias Blancas de Chicago, Reynaldo López, lanzó una entrada en blanco en la victoria de su equipo 8-2 sobre los Guardians de Cleveland. Lopez dejó su efectividad en 2.98 en la temporada.

En Doble A, Ronny Mauricio se fue de 6-2 con anotada, remolcada (84) y base robada (20) para los Rumble Ponies de Binghamton (Mets) que ganaron en 11 entradas con pizarra de 10-9 sobre Hartford (Rockies). Con su estafada, el torpedero completó el 20-20 en jonrones y robos.

Luis Mieses (.301) dio de 4-2 con un jonrón (3), una anotada y dos empujadas (14) con los Barons de Birmingham (Medias Blancas) en una derrota 5-2 ante Rocket City (Angelinos).

Yunior Severino (.293) conectó de 4-2 con una empujada (25) y un boleto para los Wind Surge de Wichita (Mellizos) que vencieron 8-6 a Midland (Atléticos).

Nasim Núñez bateó de 3-1 con dos bases por bolas y una base robada (21) con los Blue Wahoos de Pensacola (Marlins) que perdieron por blanqueada de 1-0 ante Biloxi (Cerveceros).

Johan Rojas pegó de 3-1 con anotada, remolcada (14) y tres boletos por los Fightin Phils de Reading (Filis) en la victoria con marcador de 9-0 ante Altoona (Piratas).

En Triple A, Pablo Reyes (.281) tuvo de 4-2 con un doble (27), anotada y dos empujadas (58) en la victoria de los Sounds de Nashville (Cerveceros) con anotación de 6-1 frente a Jacksonville (Marlins).

Luis Barrera (.270) se fue de 4-2 con anotada y base robada (8) para los Aviators de Las Vegas (Atléticos) que les ganaron 7-5 a Tacoma (Marineros).

Michael De León dio de 4-2 con una vuelta anotada cuando los Bats de Louisville (Rojos) derrotaron 5-2 a St. Paul (Mellizos).

Luis Severino trabajó en 4.1 episodios de 4 hits, dos carreras limpias con un boleto y seis ponchados en su apertura de rehabilitación con los RailRiders de Scranton/Wilkes-Barre (Yanquis) en un revés 5-3 frente a Worcester (Medias Rojas).

Génesis Cabrera lanzó una entrada con un ponche con los Redbirds de Memphis (Cardenales) en una derrota 8-5 ante los Cubs de Iowa (Cachorros).

Hansel Robles logró su tercer “hold” (ventaja mantenida) con labor de 1.1 innings, un hit, una carrera limpia y una base por bolas en el triunfo de los Dodgers de Oklahoma City 6-2 sobre Albuquerque (Rockies).

En la final de la Liga Mexicana, Wander Suero laboró en un episodio de un imparable con dos ponchados para los Sultanes de Monterrey (2-2) que blanquearon 5-0 a los Leones de Yucatán (2-2).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de MLB