Connect with us

NACIONALES

Aracena y Rodríguez se llevan medalla de Bronce en Karate Panam

Santiago de Chile. Larry Aracena, en kata, y Pamela Rodríguez, en kumite, ganaron sendas medallas de bronce en el inicio del torneo de karate de los XIX Juegos Panamericanos que concluyen este domingo en esta ciudad.

Aracena obtuvo el metal de tercer puesto al vencer 39.70 por 39.20 a Bruno Conde, de Brasil, en la puntuación que otorgaron los jueces.

En la primera participación, Aracena fue superado 41 por 39.20 por Ariel Torres, de Estados Unidos, y en la segunda presentación, el dominicano recibió 40.30 sobre el puntuje de 40.10 que los jueces otorgaron a Luca Impagnatielle, de Argentina.

Pamela, medallista de oro en los Juegos Panamericanos celebrados en Lima, Perú, en el 2019, se quedó con el bronce al perder por puntos 6-11 ante Valeria Echever, de Ecuador, en el pleito de semifinal de la categoría más de 68 kilos.

En la serie de Todos contra Todos, Pamela cayó 3-5 ante Brenda Padilha, de Brasil, y luego derrotó 8-1 a Javiera González, de Chile, y en el tercer pleito dispuso 5-2 de Giannella Lozano, de Perú. En el cuarto combate, la dominicana igualó 2-2 ante Shanne Torres Doncell, de Colombia.

Las competencias de karate continúan este sábado con la participación de Penélope Polanco, en -50 kilos, y Anel Castillo, en más 84 kilogramos.

Fuente: Colimdo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NACIONALES