Connect with us

NACIONALES

Arias y Vázquez a roster de Tiburones del Norte en Lidove

Arias y Vázquez a roster de Tiburones del Norte en Lidove

Arias y Vázquez a roster de Tiburones del Norte en Lidove

Puerto Plata.- El gerente general del equipo de béisbol profesional veraniego Tiburones del Norte, el ex lanzador de Grandes Liga, Ramón Ramírez, anunció este lunes la integración al roster de dicha novena de los outfielders (jardineros), nativos de la Novia del Atlántico Daury Arias y Jeryson Vásquez.

Arias y Vasquez pertenecen al béisbol organizado de los Estados Unidos y a la Liga Profesional de Japón. Ramírez destacó que estos dos jardineros puertoplateños «nos darán un respiro en la parte ofensiva y defensiva, en un momento en que tenemos jugadores lesionados en nuestro roster regular”.

Arias pertenece a la organización de Grandes Ligas Yankees de New York, incluso lleva varios años jugando en la Liga de Verano de la República Dominicana y hasta ahora ha consumido 352 turnos oficiales, ha disparado 13 cuadrangulares, impulsado 77 carreras, exhibe 14 bases robadas, con un OBP de (.829) y un promedio de bateo de 259 puntos.

Mientras que, Vásquez, oriundo de la comunidad de San Marcos, de esta ciudad, hace poco tiempo que firmó para el Béisbol Profesional de Japón (NPB, por sus siglas en inglés), debido al potencial que exhibe como joven jugador, incluso posee buena velocidad en el corrido de las bases, excelente defensa, bateo de promedio y un poder excelente en el choque de la bola.

Ramírez, ejecutivo beisbolero del equipo Tiburones, dijo estar confiado que ambos jugadores puertoplateños, contribuyan con sus buenas actuaciones en el terreno de juego en la ofensiva al triunfo final de dicho equipo de la Liga de Verano de Béisbol Profesional (Lidove).

FIN.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NACIONALES