Connect with us

MLB

Arístides Aquino pega grand slam, Cruz en la élite de impulsadas

Arístides Aquino pega grand slam, Cruz en la élite de impulsadas

SANTO DOMINGO (Licey.com).- El jardinero de los Rojos de Cincinnati, Arístides Aquino, disparó cuadrangular con las bases llenas en la paliza 10-0 de su equipo sobre los Rockies de Colorado durante la jornada del domingo en el béisbol de las Grandes Ligas.

Fue el quinto jonrón de la temporada para Aquino, quien bateó de emergente, en la sexta entrada del partido en el que terminó bateando de 1-1 con una anotada y 4 impulsadas para llegar a 22.

En ese encuentro, el derecho Dauri Moreta lanzó dos entradas en blanco de un ponche, luego de haber sido llamado desde Triple-A, para el segundo partido entre ambos conjuntos.

El torpedero de los Piratas de Pittsburgh, Oneil Cruz, disparó su cuadrangular número 12 de la temporada en la derrota de su equipo 4-3 ante los Azulejos de Toronto, en partido celebrado en el PNC Park, de la referida ciudad. Cruz terminó de 4-1 con una anotada y una producida para sumar 37 en la temporada. Desde que debutó en la temporada el 20 de junio, Cruz tiene la séptima mayor cantidad de impulsadas entre todos los campocortos de la MLB.

En Doble A, Orelvis Martínez bateó de 3-2 en el partido en el cual los Fisher Cats de New Hampshire (Azulejos) fueron blanqueados 5-0 por los Sea Dogs de Portland (Medias Rojas).

Yunior Severino dio de 4-1 que fue un doble (7) en la derrota de los Wind Surge de Wichita (Mellizos) 4-3 frente a Springfield (Cardenales).

En Triple A, Yermín Mercedes (.278) se fue de 4-1 que fue un doblete (3) con una anotada y una base robada (2) en el triunfo de los River Cats de Sacramento (Gigantes) 2-1 sobre Tacoma (Marineros).

Luis Barrera (.276) conectó de 5-1 que fue un batazo de doble mérito (16) con anotada y dos impulsadas (39) en la victoria de los Aviators de Las Vegas (Atléticos) en “fiesta de batazos” 13-12 sobre Reno (D-Backs).

J.C. Mejía trabajó durante una entrada con un ponchado para los Sounds de Nashville (Cerveceros) que superaron con pizarra de 12-4 a Memphis (Cardenales).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de MLB