Connect with us

NCAAF

Arrestan al mariscal de Auburn, TJ Finley

Arrestan al mariscal de Auburn, TJ Finley

Uno de los posibles mariscales de campo titulares de Auburn se ha visto envuelto en problemas legales a medida que comienza el campamento de pretemporada de los Tigres. TJ Finley, un junior que fue titular en los últimos tres juegos de la temporada 2021, fue arrestado el jueves y acusado de intentar eludir a la policía.

La fuente del arresto de Finley proviene de una infracción de tráfico anterior en la que fue citado por no usar casco mientras conducía un ciclomotor, un delito menor de Clase A, según AL.com. Finley se entregó a la policía de Auburn después de enterarse de que se había emitido una orden de arresto contra él. Fue reservado en el centro de detención del condado de Lee, pero desde entonces ha sido puesto en libertad después de pagar la fianza.

La escuela está al tanto del arresto de Finley, y el entrenador Bryan Harsin dijo a los periodistas el jueves por la tarde que está al tanto del incidente y que Finley estará en la práctica cuando Auburn abra el campamento de otoño el viernes.

Finley completó 70 de 128 pases (54.7%) para 827 yardas, seis touchdowns y una intercepción como estudiante de segundo año. Eso incluyó pases de 97 yardas y un touchdown en una victoria de regreso sobre Georgia State, junto con una actuación de 137 yardas y dos touchdowns en la derrota cuádruple en tiempo extra ante Alabama para concluir una temporada regular de 6-6. Se transfirió a Auburn desde LSU antes de la temporada 2021. Comenzó cinco juegos en LSU, lanzó para 941 yardas, lanzó cinco touchdowns y fue interceptado cinco veces.

Fuente: CBS Sports

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NCAAF