Connect with us

MLB

Astros darían extensión a Dusty Baker

HOUSTON — Tras su primer título de Serie Mundial como manager, Dusty Baker se perfila a seguir al mando de los Astros en el 2023. Baker le informó a MLB.com el martes que está trabajando en una extensión de contrato para volver con los recién coronados campeones para una cuarta temporada, que marcará su 26ta como dirigente en las Grandes Ligas.

Sin embargo, todavía nada se ha concretado. “Estamos trabajando en eso”, declaró Baker.

Baker, de 73 años, se convirtió en el capataz de mayor edad en conquistar una Serie Mundial cuando los Astros superaron a los Filis en seis partidos, sellado con la victoria el sábado por 4-1 en el Minute Maid Park. Ha sido un maravilloso 2022 para Baker, quien a comienzos del año consiguió su victoria número 2,000. Ahora este título probablemente le aseguró un puesto en el Salón de la Fama cuando concluya su carrera como manager.

Siempre dije que, si ganaba uno, quería dos”, dijo Baker el martes. “Trataré de cumplir con mi palabra. Me gustaría cumplir con mi palabra especialmente de esta manera. Jamás me he divertido así. Me había olvidado lo maravilloso que es un desfile porque han pasado 40 años desde el último que viví. Esto es muy importante para mí, mi familia y la ciudad de Houston”.

El periódico USA Today informó el martes que el dueño de los Astros, Jim Crane, platicó con Baker y el gerente general James Click el lunes, y tiene previsto formalmente presentarles a cada uno un contrato para el 2023. El pacto de Click se venció al final de esta campaña. Por medio de un mensaje de texto a MLB.com, Crane indicó que nada se ha oficializado.

Fuente: Las Mayores

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de MLB