Connect with us

NBA

Aumentan las probabilidades de que Westbrook no siga con los Lakers

Aumentan las probabilidades de que Westbrook no siga con los Lakers

La especulación sobre el intercambio de Kyrie Irving puede haber cesado (por ahora), pero eso no significa que el drama de los bases de Los Ángeles Lakers haya llegado a su fin. El jueves, los Lakers adquirieron al veterano defensivo Patrick Beverley, lo que generó especulaciones sobre el estado del asediado nueve veces All-Star Russell Westbrook en el futuro.

No es ningún secreto que los Lakers han estado buscando intercambios que involucran a Westbrook durante bastante tiempo, con múltiples informes que dicen que los acuerdos potenciales se han aplastado debido a la falta de voluntad de los Lakers para incluir una o ambas de sus futuras selecciones de primera ronda disponibles. Con Irving fuera de la mesa, parecía plausible que el equipo entrara al campo de entrenamiento con Westbrook como base titular. El nuevo entrenador en jefe de los Lakers, Darvin Ham, ya ha discutido una nueva visión ofensiva para el ex MVP que implica lanzar más triples de esquina.

Sin embargo, la incorporación de Beverley reintroduce preguntas sobre el futuro de Westbrook con los Lakers. De hecho, con Beverley en la lista, es más probable que Westbrook no vea la cancha para los Lakers en la próxima temporada, según Jovan Buha de The Athletic. Westbrook podría ser intercambiado o simplemente expulsado del equipo. Más de El Atlético:

«La llegada de Beverley hace que sea más probable que Westbrook esté fuera de la lista activa al comienzo del campamento de entrenamiento, ya sea a través de un intercambio o porque el equipo lo envió a casa al estilo de los Rockets con John Wall la temporada pasada, según una fuente cercana a la situación. .»
Comerciado, seguro. ¿Pero el tratamiento de John Wall? Ese es un escenario que realmente no se ha planteado como una posibilidad realista. Beverley es un armador titular útil y potencialmente agregará algo de valor a una defensa de los Lakers que se desplomó desde el mejor de la NBA en 2020-21 hasta el puesto 21 la temporada pasada. Westbrook fue uno de los peores jugadores ofensivos de la liga la temporada pasada en términos de eficiencia: sus 0.844 puntos por posesión fueron los penúltimos para cualquier jugador con al menos 1,000 posesiones, según Synergy Sports, pero si está dispuesto a acepta un nuevo rol bajo Ham, potencialmente proporciona mucho más dinamismo y poder de fuego ofensivo que Beverley.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NBA