Connect with us

NFL

Bears derrotan a Vikings en el partido del lunes por la noche

MINNEAPOLIS (AP) — Cairo Santos acertó en un intento de gol de campo de 30 yardas para Chicago con 10 segundos por jugar, su cuarto del partido después de fallar en la primera serie ofensiva, y la defensiva de los Bears interceptó cuatro pases de Joshua Dobbs en un duelo defensivo que terminó con victoria por 12-10 sobre los Vikings de Minnesota el lunes por la noche.

Justin Fields perdió dos balones en el cuarto periodo, pero gracias a una excelente protección en tercera y 10 cerca del medio campo conectó con D.J. Moore para una ganancia de 36 que dejó a los Bears en la yarda 13 de los Vikings con 55 segundos en el reloj.

Chicago dejó correr el reloj para dejar la mesa puesta para el gol de campo de la victoria para detener su racha de 12 derrotas consecutivas en contra de rivales del Norte de la NFC, incluidas seis al hilo en contra de los Vikings.

Moore terminó con 11 recepciones y 114 yardas por los Bears (4-8), que consiguieron un triunfo sin pisar la zona de anotación en un partido sobresaliente de su defensiva.

Dobbs lanzó un pase de anotación a T.J. Hockenson con 5:54 por jugar para poner al frente a los Vikings, pero después de un fumble de Fields, Minnesota no pudo comerse el reloj y tuvieron que devolver el balón casi de inmediato.

Fuente: AP

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NFL