Connect with us

NACIONALES

Béisbol Universitario celebrará Juego de Estrellas Farmacia GBC

Béisbol Universitario celebrará Juego de Estrellas Farmacia GBC

Santo Domingo

La Liga de Béisbol Universitario celebrará este sábado el Juego de Estrellas Farmacia GBC, choque en el que participarán los mejores peloteros de los Circuitos Sur y Norte que accionan en el evento.

El partido está programado para comenzar a partir de las 2:30 de la tarde, teniendo como escenario el estadio número 2 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Este compromiso forma parte del calendario correspondiente a la serie regular de la Liga de Béisbol Universitario, certamen que se viene efectuando en opción a la Copa BanReservas.

La justa es organizada por la Oficina del Comisionado Nacional de Béisbol, que dirige Junior Noboa.

Partidos pendientes

Para este sábado también están programadas la celebración de los encuentros suspendidos la pasada semana, en que los equipos UNPHU, O&M y UASD se disputan el otro puesto disponible en el Circuito Sur para avanzar al Round Robin.

Estos son Universidad Pedro Henríquez Ureña versus la O&M en el estadio número 1 a partir de las 9:00 de la mañana, luego la misma UNPHU chocará ante UNAPEC a las 11, en el estadio número 2, en tanto la UASD se medirá a la O&M en el número 1.

Round Robin desde el domingo

En tanto que para este domingo está programado el inicio del Round Robin, cuyo primer partido será entre UNAPEC versus UTESA, a partir de las 9:30 de la mañana, mientras que la PUCMM, líder en el Circuito Norte, chocará con el ocupante del segundo puesto en el Circuito Sur, el cual aún no está definido.

En total se efectuarán 12 partidos en el Todos contra Todos.

El evento cuenta con el soporte de BanReservas, Farmacia GBC, Seguros Nacional de salud (Senasa), Consejo Nacional de la Seguridad Social (CNSS), Comedores Económicos, Gatorade entre otros.

FOTOS

Rodolfo Rodríguez, lanzador de UTESA; Ignacio Chevalier y Manuel de Jesús, dos de los mejores jugadores de UNAPEC; Jaime Rodríguez , de la O&M.

Un jugador de O&M es felicitado en el pentágono luego de anotar una de las carreras de su equipo.

Ignacio Chevalier y Manuel De Jesús, dos de los jugadores claves de UNAPEC que ganaron invicto en el Circuito Sur.

Por Héctor J. Cruz
Editor de Deportes del Listin Diario

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NACIONALES