Connect with us

NFL

Belichick explica porque cortó a Bailey Zappe

Bill Belichick se mantuvo ocupado la semana pasada manejando su posición de mariscal de campo detrás de Mac Jones. Podría decirse que la transacción más sorprendente en el día de la reducción en la NFL fue que Nueva Inglaterra decidió renunciar al mariscal de campo de segundo año Bailey Zappe, exponiéndolo a ser reclamado por otro equipo de la liga. Eso finalmente no llegó a buen término y Zappe inmediatamente firmó con el equipo de práctica de los Patriots luego de aprobar los waivers, pero fue un giro bastante curioso de los acontecimientos.

Hablando con los periodistas por primera vez desde que redujeron la plantilla a 53 jugadores, se le preguntó al entrenador en jefe sobre la renuncia a Zappe y dijo el lunes que «todas las decisiones sobre la plantilla se basan en lo que creemos que es mejor para nuestro equipo de fútbol». Belichick continuó diciendo que cree que Zappe es «un jugador bueno, joven y en desarrollo».

«Hay varias cosas involucradas ahí», dijo Belichick, a través del Boston Herald. «Pero estoy feliz de tener a Bailey para continuar trabajando con él. Sigo pensando que es un jugador bueno, joven y en desarrollo, así que seguiremos trabajando con él».

La pregunta con Zappe ahora es si regresará o no al roster activo a tiempo para el primer partido de la Semana 1 contra Filadelfia el domingo. Los Patriots reclamaron al ex mariscal de campo de los Panthers, Matt Corral, y actualmente es el único otro mariscal de campo en la lista de 53 hombres fuera de Mac Jones. Sin embargo, Belichick dijo que era demasiado pronto para decir si Corral sería o no quien respaldaría a Jones contra los Eagles.

Corral ingresó a la NFL en la misma clase de draft que Zappe. El producto de Ole Miss fue seleccionado por Carolina con la selección general número 94, mientras que los Patriots eligieron a Zappe en el puesto 137.

«Lo reclamamos cuando estuvo disponible», dijo Belichick al programa «The Greg Hill Show» de WEEI el lunes, a través de NESN.com. «Mírelo y vea cómo le va. Tuvo una muy buena carrera en Mississippi, y luego realmente no ha tenido muchas oportunidades de hacer mucho en los últimos dos años. Se lesionó y se perdió algún tiempo, pero tuvo una «Buena pretemporada. Así que veremos cómo va. Espero trabajar con él».

NFL Media informó a fines de la semana pasada que Corral y Zappe competirán por el puesto de respaldo detrás de Jones.

Fuente: CBS Sports

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NFL