Connect with us

MLB

Bello y García ganan, Cruz y De La Cruz batean triple y sencillo

Bello y García ganan, Cruz y De La Cruz batean triple y sencillo

SANTO DOMINGO (Licey.com).- Brayan Bello y Deivi García se apuntaron triunfos, mientras que Oneil Cruz y Elly De La Cruz conectaron triple y sencillo cada uno en la jornada sabatina del béisbol organizado de los Estados Unidos.

Bello fue el lanzador ganador por los Medias Rojas de Boston que vencieron en casa 5-3 a los Rangers de Texas. En 5 entradas, permitió 3 hits con una base por bolas y cinco ponchados.

En Pittsburgh, Cruz bateó de 4-2 con un triple (3) y una carrera remolcada (36) cuando los Piratas cayeron vencidos con pizarra de 4-1 ante los Azulejos de Toronto. 

Francisco Mejía se fue de 3-2 con una vuelta anotada por los Rays de Tampa Bay que superaron a los Yanquis de Nueva York 2-1 en St. Petersburg.

En Cleveland, Enyel De Los Santos (2.66) trabajó en un inning con un ponche por los Guardianes en una derrota 4-0 frente a los Marineros de Seattle.

Willy Adames pegó un doble (22) con una anotada en el triunfo de los Cerveceros de Milwaukee 8-6 en 12 episodios contra los Diamondbacks de Arizona en Phoenix.

En Triple A, García se anotó su primera victoria en rol de relevo con labor de 3 entradas, 2 hits, un jonrón, 3 vueltas, 2 merecidas, un boleto y tres ponchados con los RailRiders de Scranton/Wilkes-Barre que les ganaron 14-5 a Syracuse (Mets). 

Joe Dunand conectó de 4-1 que fue un doblete (18) para los Stripers de Gwinnett (Bravos) en un revés con marcador de 4-3 ante Jacksonville (Marlins).

Fernery Ozuna (1-0) ponchó al único bateador que enfrentó y obtuvo el triunfo con los Express de Round Rock (Rangers) que superaron 8-7 a Oklahoma City (Dodgers).

Michael Feliz (2.48) logró su segundo salvamento del año con labor de 1.1 episodios y un ponche por los Saints de St. Paul (Mellizos) en un éxito 9-4 sobre Omaha (Reales).

En Doble A, Elly De La Cruz (.301) tuvo de 4-2 con triple (2), dos anotadas y una empujada (30) y Allan Cerda dio de 4-2 con doble (7) y anotada para los Lookouts de Chattanooga (Rojos) que vencieron 6-3 a Pensacola (Marlins).

Por los vencidos, Nasim Núñez (.263) bateó de 3-2 con dos anotadas, dos boletos y una base robada (18).

Yunior Severino se fue de 4-2 con una vuelta anotada en la derrota de los Wind Surge de Wichita (Mellizos) con marcador de 8-2 ante Springfield (Cardenales).

Yasel Antuna pegó de 3-1, que fue un doblete (4) con dos anotadas y dos bases por bolas por los Senators de Harrisburg (Nacionales) que derrotaron 8-5 a Richmond (Gigantes).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de MLB