Connect with us

LIDOM

Bello y Javier logran victorias, Adames de 5-4 con dos dobles

Bello y Javier logran victorias, Adames de 5-4 con dos dobles

SANTO DOMINGO (Licey.com).- Brayan Bello y Cristian Javier se anotaron triunfos y Willy Adames dio 4 hits, incluyendo un par de dobletes, durante la jornada del martes correspondiente al béisbol de las Grandes Ligas.

En Cincinnati, Bello (2-6) lanzó 5 entradas de 8 hits, una carrera limpia, un jonrón, dos boletos y cinco ponches en la victoria de los Medias Rojas de Boston 5-3 sobre los Rojos.

Por los derrotados, Dauri Moreta laboró en 1.1 innings, cedió un hit y ponchó a cuatro.

Javier (10-9, 2.77) fue el pitcher ganador con labor de 5 episodios de un imparable, cuatro bases por bolas y seis ponches cuando los Astros de Houston se impusieron 5-0 a los Rays de Tampa Bay en St. Petersburg.

En Milwaukee, Adames conectó de 5-4 con dos dobles (30), una anotada y dos impulsadas (94) en el revés de los Cerveceros con pizarra de 7-5 ante los Mets de Nueva York.

Juan Soto se fue de 3-2 con anotada, empujada (59) y boleto para los Padres de San Diego que vencieron en casa con anotación de 5-0 a los Cardenales de San Luis.

En Los Angeles, Luis Frías logró su segundo “hold” (ventaja mantenida) de la temporada con dos tercios de episodio, un hit y un ponchado con los Diamondbacks de Arizona que superaron 4-2 a los Dodgers.

Enyel De Los Santos (3.10) trabajó en una entrada con un ponche por los Guardianes de Cleveland en una victoria 10-7 en 11 innings sobre los Medias Blancas en Chicago.

Por los vencidos, Reynaldo López (2.83) lanzó un episodio.

Bonifacio y Barrera conectan jonrones, De León liga dos imparables

En Triple A, Jorge Bonifacio dio de 4-1 que fue un cuadrangular (14) con anotada e impulsada (54) en la derrota de los IronPigs de Lehigh Valley (Filis) 4-3 ante los RailRiders de Scranton/Wilkes-Barre (Yanquis).

Por los ganadores, Miguel Castro (0.00) laboró en una entrada con un ponchado.

Luis Barrera conectó de 3-1 con un jonrón (8), una anotada y otra remolcada (44) para los Aviators de Las Vegas (Atléticos) en un revés con marcador de 17-5 frente a Reno (Diamondbacks).

Michael De León tuvo de 4-2, incluyendo un doblete (9) con una anotada y dos impulsadas (12) con los Bats de Louisville (Rojos) que les ganaron 10-5 a Nashville (Cerveceros).

Narciso Crook bateó de 4-2 con un doble (20), una empujada (64) y una base por bolas en la victoria de los Cubs de Iowa (Cachorros) con pizarra de 12-11 sobre Omaha (Reales).

En Clase A, Sergio Morillo (0.00) lanzó una entrada con dos ponches para los Hillcats de Lynchburg (Guardianes) en una derrota con anotación de 6-2 ante los RiverDogs de Charleston (Rays) que se coronaron campeones de la Liga de Carolina.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de LIDOM