Connect with us

NBA

Ben Simmons está 100% recuperado y no tendrá limitación en campos de entrenamientos

Por fin, Ben Simmons de los Brooklyn Nets está volviendo a la normalidad. Ian Begley de SNY informó que Simmons está 100% saludable después de perderse los últimos dos meses de la temporada regular debido a una lesión en la espalda. Simmons no ha tenido ningún contratiempo en la temporada baja y, ahora que ya no se está rehabilitando de la lesión, está haciendo trabajo de habilidad y acondicionamiento para prepararse para el campo de entrenamiento, informó SNY, citando fuentes de la liga.

También el jueves: En una entrevista con Sirius XM NBA Radio, el agente de Simmons, Bernie Lee, dijo: «La expectativa es que pueda comenzar la temporada el Día 1 del campamento de entrenamiento y definitivamente la temporada regular sin ninguna limitación en de todos modos.»

Lee llamó a Simmons un «sabio del baloncesto» y agregó que volverá a competir «a un nivel realmente alto aquí para que todos lo veamos». Cuando se le preguntó sobre la salud de Simmons, Lee dijo: «Ha estado muy bien. Este verano se estableció un protocolo para él que tiene puntos de referencia y medidas solo para asegurarse de que todo siga por buen camino, y les diría que lo ha superado todo».

En «NBA Today» el miércoles, Marc Spears de ESPN citó a una fuente cercana a Simmons diciendo que está en el camino correcto y cerca de estar listo para la temporada regular.

Fuente: CBS Sports

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NBA