Connect with us

NBA

Ben Simmons estará en el campo de entrenamiento sin restricciones

NUEVA YORK (AP) — Ben Simmons comenzará el campo de entrenamiento la próxima semana sin restricciones después de dos temporadas acortadas por lesiones en Brooklyn.

Si se mantiene saludable, Simmons podría incluso regresar a sus raíces como armador.

El entrenador de los Nets, Jacque Vaughn, dijo que el ex All-Star ha estado jugando 5 contra 5 este verano y tendrá un rol ofensivo ampliado si puede evitar más lesiones.

Simmons no jugó después del receso del Juego de Estrellas la temporada pasada, frenado por un dolor en la rodilla izquierda y luego cerrado temprano debido a una lesión en un nervio en la espalda. Simmons había caído en gran medida fuera de la rotación incluso antes de eso, y Vaughn ahora dice que aprendió a través de sus discusiones este verano que la selección número uno en el draft de 2016 simplemente no tenía la fuerza para hacer algunas de las cosas que su entrenador quería. después de someterse a una cirugía de espalda la temporada baja anterior.

“Pero las cosas que le pido que haga en el futuro, creo que ahora puede hacerlas físicamente”, dijo Vaughn.

Simmons todavía se ve a sí mismo como un guardia líder, la posición que desempeñó mientras obtuvo tres selecciones al Juego de Estrellas en Filadelfia. Jugó como delantero o centro suplente la temporada pasada en Brooklyn, donde Kyrie Irving era el base cuando Simmons llegó en un intercambio por James Harden en febrero de 2022.

Con Irving ahora en Dallas y Simmons aparentemente de regreso con toda su fuerza, Vaughn dijo que su acuerdo es que Simmons podrá jugar de la manera que quiera si demuestra que puede manejarlo.

«Creo que si Ben es capaz de jugar consistentemente de cierta manera, no hay duda de que debería tener el balón en sus manos», dijo Vaughn. «Hay que defenderlo con la pelota de baloncesto en las manos».

Fuente: NBA

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NBA