Connect with us

NBA

Ben Simmons vuelve a sufrir lesión en la espalda

NUEVA YORK – El entrenador de los Brooklyn Nets, Jacque Vaughn, dijo que está intentando tomar la «ruta positiva» con la noticia de que Ben Simmons estará fuera por más de una semana más por un pinzamiento nervioso en la parte baja de la espalda, y calificó esto como un «golpe que está en su camino ahora mismo.»

«Traté de bromear con él», dijo Vaughn cuando se le preguntó cómo está tomando Ben Simmons la noticia antes de que Brooklyn reciba al Orlando Magic el martes por la noche en el Barclays Center en el tercer partido de la fase de grupos del Torneo de Copa de los Nets. «Estaba recibiendo tratamiento en la mesa. Sólo traté de bromear con él, porque nos habíamos enviado algunos mensajes de texto.

«Ya sabes, estos atletas quieren jugar y quieren contribuir. Y ningún atleta quiere salir lastimado. Y esto no es algo que haya pedido, no es algo que quiera. En ese momento estábamos tratando de realmente lograr que nuestro grupo esté completo y saludable y formar una identidad juntos, y él es parte de esa identidad. Y Ben ha aportado un elemento a nuestro equipo que es insustituible por el estilo con el que juega y las cosas que ayuda a beneficiar a nuestro equipo. haciendo.

«Entonces, nuevamente, voy a adoptar un enfoque positivo ante esto y espero que dentro de una semana se sienta mejor cuando tengamos una actualización para ustedes. Pero ningún atleta quiere salir lastimado».

Los Nets habían anunciado el martes temprano que Ben Simmons sería reevaluado en una semana después de que una resonancia magnética revelara un pinzamiento nervioso en la parte inferior izquierda de la espalda que le estaba causando problemas continuos en la cadera izquierda.

El partido del martes fue el cuarto partido consecutivo que Ben Simmons se pierde desde que surgió el problema durante la derrota de Brooklyn ante los Milwaukee Bucks el 6 de noviembre. Inicialmente había sido descartado para la victoria de Brooklyn sobre los LA Clippers el miércoles y su derrota en Boston ante los Celtics el viernes con dolor en la cadera izquierda. Eso se cambió a una contusión en la cadera izquierda antes de la victoria del domingo sobre Washington.

Pero eso fue antes de que Ben Simmons se sometiera a una resonancia magnética que mostró que el problema nervioso en curso era lo que estaba causando su malestar en la cadera. Vaughn dijo que la lesión ocurrió en una jugada específica en el juego de Milwaukee y que «hasta donde él sabe» Simmons no estaba experimentando ningún problema con su cadera o espalda antes de que se llevara a cabo esa jugada.

Ben Simmons finalmente terminó ese juego, aunque luego se vio obligado a perderse el juego de Clipper y no ha jugado desde entonces.

«Todos los muchachos pasan por una evaluación después del juego y al día siguiente», dijo Vaughn. «Entonces, ya sea después del partido o al día siguiente, sentía cierta irritación.

«Ben había recibido tratamiento, pero no respondía como queríamos día tras día».

Simmons no es ajeno a los números atrasados, ya que han sido un problema constante para él desde hace dos años. Se perdió toda la temporada 2021-22 debido a una combinación de su solicitud de ser canjeado fuera de los Philadelphia 76ers, un deseo que finalmente se le concedió, y luego problemas de espalda que le impidieron entrar a la cancha en Brooklyn. . Fue operado en mayo de 2022.

Luego, Simmons jugó 42 partidos el año pasado antes de ser suspendido durante la temporada debido a otro pinzamiento nervioso en la espalda.

En seis partidos esta temporada, Simmons ha promediado 6,5 puntos, 10,8 rebotes y 6,7 asistencias para los Nets, todo ello mientras era titular y jugaba en su posición preferida de armador.

Sin embargo, ha seguido siendo mucho menos agresivo ofensivamente que en las primeras cuatro temporadas de su carrera en Filadelfia, donde ganó el premio al Novato del Año de la liga, formó parte de tres equipos All-Star y fue un tercer equipo All-NBA. selección en 2020.

En cada una de esas cuatro temporadas, Simmons disparó al menos 10 veces por partido y nunca promedió menos de cuatro tiros libres por partido. En sus seis juegos esta temporada, Simmons tiene un promedio de seis intentos de tiro por juego y solo ha intentado cuatro tiros libres en total, anotando uno de ellos.

Vaughn, sin embargo, destacó el impacto de Simmons en la capacidad de Brooklyn para jugar en transición y dijo que eso es algo que el equipo tendrá que compensar mientras espera que regrese a la cancha.

«Voy a hacer con lo que tengo», dijo Vaughn. «Así que eso es lo primero. Entonces, los tipos que se visten, vamos a encontrar una manera de cómo usarlos. Pero son dos equipos diferentes [con y sin él]. Estábamos entre los cinco primeros, entre los seis primeros. Transición con Ben, últimos cinco sin Ben. Es mejor ejecutar en la mitad de la cancha sin Ben, no con Ben.

«Así que tengo que hacer que nuestros muchachos se entiendan, tenemos que combinar esto en el que no estemos lanzando tarde en el reloj de lanzamiento y jugando baloncesto en media cancha. Aún necesitamos acelerar el ritmo, y eso implica múltiples manejadores del balón. «Impulsar el ritmo y darnos oportunidades temprano en el reloj de lanzamiento. Eso todavía tiene que ser lo que somos. Pero tenemos que ejecutar en la media cancha para maximizar cada posesión».

Fuente: ESPN

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NBA