Connect with us

NCAAB

Big Ten anuncia nuevo acuerdo de transmisión

Big Ten anuncia nuevo acuerdo de transmisión

The Big Ten Conference anunció un nuevo acuerdo de derechos de medios de siete años con CBS, Fox y NBC que comienza el 1 de julio de 2023 y se extiende hasta la temporada 2029-30. Se cree que el acuerdo multiplataforma es el más grande en la historia del atletismo universitario con fuentes de la industria que sitúan el valor aproximado del acuerdo en un récord de 1200 millones de dólares anuales.

Abarcando cinco redes lineales, incluidas Big Ten Network y FS1, el acuerdo posiciona a Big Ten con tres ventanas principales para mostrar juegos de fútbol americano universitario en televisión abierta. Fox transmitirá un juego destacado «Big Noon» los sábados al mediodía ET con CBS a las 3:30 p.m. y NBC terminando cada semana con «Big Ten Saturday Night» en horario de máxima audiencia.

«The Big Ten será una fuerza dominante desde el punto de vista de los medios el sábado», dijo el comisionado de Big Ten, Kevin Warren, quien supervisó el acuerdo solo dos años y medio después de su mandato.

Esto creará una «oportunidad sin precedentes para el fútbol Big Ten», según el presidente de CBS Sports, Sean McManus, quien citó la capacidad de la liga para tener juegos en cada una de las mejores ventanas de transmisión por televisión en tres redes de transmisión tradicionales.

Fuente: CBS Sports

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NCAAB