Connect with us

NCAAF

Bobby Petrino regresará a su querida Arkansas

Bobby Petrino acordó en principio regresar a Arkansas como coordinador ofensivo del programa y el acuerdo se está ultimando actualmente, según 247Sports. Petrino entrenó a los Razorbacks de 2008 a 2011 y pasó la temporada 2023 como coordinador ofensivo en Texas A&M después de algunos años como entrenador en jefe a nivel de FCS.

Petrino tuvo marca de 34-17 en su carrera con los Razorbacks, terminando la temporada 2011 en el puesto número 5 en la encuesta final de AP Top 25, ganando dos ofertas de tazón BCS. Su carrera en Arkansas se detuvo bruscamente en abril de 2012 cuando lo despidieron en medio de acusaciones de una relación inapropiada con una empleada.

El puesto de coordinador ofensivo quedó vacante después de que el entrenador de Arkansas, Sam Pittman, despidiera a Dan Enos en noviembre. La ofensiva había luchado por encontrar consistencia y mantener al mariscal de campo KJ Jefferson en posición vertical durante su mandato. Kenny Guiton asumió el mando de forma interina durante los últimos cuatro juegos. Los Razorbacks terminaron el año 2-2 con derrotas aplastantes ante Auburn y Missouri. Pittman dijo que le gustaría realizar una contratación esta semana para ayudar a tranquilizar a los jugadores antes de que se abra el portal de transferencias el lunes.

«Obviamente, con los niños que tenemos comprometidos, uno quiere tener razón, pero también quiere ser lo más rápido posible», dijo. «Les gustaría traer algunos muchachos aquí tal vez el martes y miércoles para que puedan hablar con los niños antes de que tengamos que salir de gira. No sé si eso es posible o no, pero obviamente hemos estado en conversaciones con varias personas diferentes.»

El director atlético de Arkansas, Hunter Yurachek, anunció el 19 de noviembre que Pittman regresará en 2024 a pesar del récord de 4-8.

«Esta no ha sido la temporada que ninguno de nosotros esperábamos», dijo. «Tenemos trabajo que hacer. Estoy seguro de que juntos podemos alcanzar las metas y expectativas de nuestro programa. Quiero agradecer a los muchos fanáticos de los Razorbacks que han apoyado a nuestro equipo esta temporada».

Fuente: CBS Sports

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NCAAF