Connect with us

LIDOM

Bonifacio encabeza tropa azul en entrenamientos

BOCA CHICA (Licey.com).- Los Tigres del Licey continuaron recibiendo importantes integraciones en sus entrenamientos en el complejo de los Marineros de Seattle, ubicado en Boca Chica, al este de la República Dominicana.

El Capitán Emilio Bonifacio, quien se integró el pasado martes, encabeza el pelotón azul que también contó con la presencia de Yeison Asencio y una nutrida cantidad de jugadores que se han integrado al campamento de los Tigres.

“La fanaticada de los Tigres del Licey merece y necesita otro campeonato y para eso estamos aquí, para devolverles esa alegría que se merecen los mejores fanáticos de la República Dominicana”, indicó Bonifacio, en entrevista para Licey TV.

Mientras que el dirigente José Offerman se mostró complacido por el avance conseguido en pocos días de concentración.

“Es grato ver a Bonifacio desde temprano en este campamento, dando el ejemplo para que nuestros jugadores nuevos adopten el compromiso de nuestro capitán”, señaló el dirigente José Offerman, quien dirige las prácticas del club desde el primer día.

El timonel azul también indicó que un importante grupo de lanzadores realizaron sesiones de bullpen y prácticas de bateo en vivo.

En tanto que, los miembros de la Junta Directiva del club, visitaron las instalaciones y observaron los trabajos de preparación de los felinos.

“Percibo un ambiente de mucha disciplina, hay una esperanza en la nueva generación del equipo y eso nos da mucha confianza”, dijo el expresidente del Club Atlético Licey, Miguel Ángel Fernández, en entrevista para Licey TV.

Fernández expresó que hay un entusiasmo colectivo en toda la directiva azul por la calidad de los refuerzos contratados por el Departamento de Operaciones de Béisbol. Además, destacó que ha sido un trabajo arduo durante meses para garantizar que los

Tigres del Licey cuenten con un equipo competitivo en el campo de juego.

La temporada 2022-23 de la Lidom arranca el próximo 15 de octubre, cuando los Tigres del Licey visitan a los Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, a partir de las 2:30 de la tarde.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de LIDOM