Connect with us

NACIONALES

Bonifacio y Severino Hr, Rojas triple y 2 dobles, Tamárez triunfa

Bonifacio y Severino Hr, Rojas triple y 2 dobles, Tamárez triunfa

SANTO DOMINGO (Licey.com).- Jorge Bonifacio y Yunior Severino conectaron cuadrangulares, Johan Rojas dio triple y dos dobletes y Misael Tamárez se apuntó la victoria en la jornada del jueves en las ligas menores del béisbol de los Estados Unidos.

En Triple A, Bonifacio bateó de 3-2 con su vuelacercas (12), anotó una con cuatro empujadas (49) en la victoria de los IronPigs de Lehigh Valley (Filis) 13-6 sobre Norfolk (Orioles).

Pablo Reyes (.283) dio de 5-2 con un doble (23) y dos anotadas con los Sounds de Nashville (Cerveceros) que les ganaron 6-5 a Memphis (Cardenales).

También por los ganadores, J.C. Mejía logró su cuarto “hold” del año (ventaja mantenida) con labor de dos entradas, dos boletos y tres ponches.

En Doble A, Severino se fue de 3-1 con jonrón (5), anotada, dos impulsadas (15), un boleto y un elevado de sacrificio para los Wind Surge de Wichita (Mellizos) en un triunfo 12-8 sobre Springfield (Cardenales).

Johan Rojas (.267) tuvo de 4-3 con dos dobles (5), un triple (4) y una anotada para los Fightin Phils de Reading (Filis) en una victoria 4-3 ante Hartford (Rockies).

Tamárez (3-6) fue el pitcher ganador con labor de 5 episodios, 3 hits, un jonrón, una carrera limpia con un boleto y siete ponches en el triunfo de los Hooks de Corpus Christi (Astros) 8-2 sobre San Antonio (Padres).

Yasel Antuna se fue de 4-2 que fueron dos dobletes (3) con una remolcada (3) para los Senators de Harrisburg (Nacionales) que perdieron 8-4 ante Richmond (Gigantes).

Nasim Núñez (.253) logró de 5-1 con una base robada (15) en el revés de los Blue Wahoos de Pensacola (Marlins) 3-2 frente a Chattanooga (Rojos).

En las Grandes Ligas, Reynaldo López (2.98) tuvo su séptimo “hold” con labor de dos tercios y un boleto cuando los Medias Blancas de Chicago superaron en casa 7-1 a los Reales de Kansas City.

Enyel De Los Santos (2.72) tiró una entrada con un ponchado para los Guardianes de Cleveland que fueron blanqueados por los visitantes Orioles de Baltimore con pizarra de 3-0.

En Phoenix, Willy Adames bateó de 4-1 con los Cerveceros de Milwaukee que cayeron por la vía de la blanqueada 5-0 ante los Diamondbacks de Arizona.

En los playoffs de la Liga Mexicana, Wander Suero (0.00) laboró en un inning de un hit, una base por bolas y un ponche en la victoria de los Sultanes de Monterrey 2-1 en 13 episodios sobre los Toros de Tijuana.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NACIONALES