Connect with us

Destacados

Brasil anuncia su lista en búsqueda de alzar su sexto mundial

Este lunes, Tite ha anunciado a los 26 jugadores que representaran a la ¨ verdeamarela¨ en suelo qatarí. Una lista que cuenta con jugadores referentes del futbol mundial como Neymar y también con jóvenes que están llamados a ser las futuras estrellas del futbol como Vinicius Jr y Rodrygo Goes.

Tité había mencionado la semana pasada que la mayoría de la convocatoria ya estaba decidida y el pasado viernes ya se habían concretados los últimos integrantes. Algunos jugadores que fueron recurrentes en los llamados del entrenador se perdieron el mundial, como el caso de Matheus Cunha y Philippe Coutinho, este ultimo debido a una lesión.

Brasil comparte el grupo G con Serbia, Suiza y Camerún, los cariocas parten como favoritos a ser primeros de grupo y avanzar en el torneo hasta instancias finales. El conjunto brasileño avanzó como primero en las eliminatorias mundialista de la Conmebol, con un total de 45 puntos, sin haber perdido ningún partido de los 17 disputados.

Brasil convocó para la cita mundialista a tres arqueros, ocho defensas, seis defensas y nueve delanteros. Sin lugar a duda la fortaleza de los cariocas es la delantera donde cuenta con la mayoría de los jugadores además de también contar con la mayor calidad en cuanto a talento se refiere en dicha posición.

Lista de convocados de Brasil para el Mundial de Qatar del 2022:

Porteros: Alisson (Liverpool), Ederson (Manchester City) y Weverton (Palmeiras).

Centrales: Marquinhos (PSG), Thiago Silva (Chelsea), Militao (Real Madrid) y Bremer (Juventus).

Laterales: Danilo (Juventus), Dani Alves (Pumas), Telles (Sevilla) y A. Sandro (Juventus).

Centrocampistas: Casemiro (Manchester United), Fabinho (Liverpool), Fred (Manchester United), Bruno Guimaraes (Newcastle), Paquetá (West Ham) y Ribeiro (Flamengo).

Delanteros: Neymar (PSG), Vinicius (Real Madrid), Richarlison (Tottenham), Raphinha (Barcelona), Gabriel Jesus (Arsenal), Rodrygo (Real Madrid), Antony (Manchester United), Martinelli (Arsenal) y Pedro (Flamengo).

Fuente: Marca

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de Destacados