Connect with us

Mundial FIFA Qatar 2022

Brasil gana, gusta y Richarlison marca el mejor gol del Mundial

Los brasileños salieron hoy a la cancha, con una misión clara, tomar la iniciativa y dominar a base de la posesión del balón a los serbios. Serbia no puso mucha resistencia a ese plan, le cedieron el control del balón a Brasil y se dedicaron a cortar los avances de los cincos veces campeones del mundo. En la primera parte Brasil tuvo algunas claras, una de Vinicius Junior que fue atajada por el portero, una de Raphinha que fue fácilmente controlada por el portero, luego el portero cometería un error en la salida y Raphinha casi anota el primero al final del primer tiempo.

En el segundo tiempo Brasil seguiría con el pie en el acelerador, buscando ese primer gol desesperadamente con irrupciones por la banda de Vinicius y por el centro del área con Neymar, el primer aviso sería un palo de Alex Sandro al minuto 59 pero, tres minutos más tarde después de un rebote en el área, Richarlison marcaria el primer del partido.

Luego del primer gol, Serbia haría sus primeros cambios del juego entrando al campo Lukic y Mladenovic a intentar cambiar el partido, lo cual no sería posible ya que once minutos más tarde Richarlison marcaría un golazo, el mejor gol del mundial, media chilena y 2-0 Brasil, un balde de agua fría lo acontecido para Serbia.

El próximo partido de Brasil será contra Suiza mientras que Serbia se enfrentará a Camerún. Ambos encuentros se disputarán el lunes 28 de noviembre, Brasil es líder de grupo momentáneamente, el duelo contra la nación europea seria clave para ver quien se queda con el liderato.

1 Comment

1 Comment

  1. Clarissa Sosa

    noviembre 26, 2022 at 11:37 am

    En la Victoria de Brasil el pasado jueves, cuando Richarlison dio el gol pude ver la bandera Dominicana 🇩🇴 en el extremo de la valla detrás de la portería.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de Mundial FIFA Qatar 2022