Connect with us

NCAAF

Brennan Armstrong es enviado a la banca de NC State

NC State envió a la banca al mariscal de campo estrella transferido Brennan Armstrong después de una decepcionante racha de cinco juegos para abrir la temporada 2023, anunció el lunes el entrenador de Wolfpack, Dave Doeren. MJ Morris comenzará en lugar de Armstrong con NC State listo para un juego fuera de conferencia contra Marshall en la Semana 6.

«Está claro que necesitamos una chispa en ese lado del balón», dijo Doeren durante su conferencia de prensa del lunes.

Armstrong, quien se transfirió al Wolfpack después de una exitosa carrera en Virginia, ha tenido grandes dificultades en su nuevo hogar, completando sólo el 58,8% de sus pases para 971 yardas con cinco touchdowns y seis intercepciones. La gota que colmó el vaso llegó el viernes en una derrota por 13-10 ante Louisville, donde Armstrong completó 13 de 25 pases para 112 yardas con dos intercepciones y perdió un balón suelto. Su índice de pasador de 73.63 contra los Cardinals fue el más bajo como mariscal de campo titular durante su carrera, que se remonta a 2020.

El Wolfpack tenía grandes esperanzas en Armstrong, quien fue el mariscal de campo número 6 en la clasificación del portal de transferencias 247Sports de la temporada baja pasada. Sus luchas esta temporada son sorprendentes considerando el revuelo que lo siguió desde Charlottesville, Virginia, hasta Raleigh, Carolina del Norte. Fue un jugador All-ACC del tercer equipo en 2021 después de lanzar para 4,449 yardas con 31 touchdowns y correr para 251 yardas con nueve anotaciones por tierra. Fue nombrado finalista del Premio Manning, así como semifinalista del Premio Maxwell y del Premio Davey O’Brien después de la temporada regular.

Fuente: CBS Sports

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NCAAF