Connect with us

NFL

Brock Purdy pasa el protocolo de conmoción cerebral y jugará contra los Bengals

Los San Francisco 49ers anunciaron el sábado que el quarterback Brock Purdy, fue liberado del protocolo de conmoción cerebral y será titular en el partido del domingo contra los Cincinnati Bengals.

Esta noticia es un poco sorprendente, ya que Purdy ingresó al protocolo de conmoción cerebral hace apenas unos días, luego de mostrar síntomas durante el vuelo de regreso del equipo después de su derrota del lunes por la noche ante los Minnesota Vikings.

A pesar de aparecer como cuestionable en el informe de lesiones del viernes, el head coach Kyle Shanahan confirmó que Purdy sería titular si pasaba las evaluaciones. El joven de 23 años participó en su segunda práctica consecutiva el sábado, lo que llevó al equipo a darle el visto bueno.

Si Purdy no hubiera sido dado de alta, habría terminado con una racha de 15 inicios consecutivos (incluidos los playoffs).

Fuente: Marca

Sam Darnold, quien se unió a los 49ers en la pasada temporada baja después de una carrera con los Carolina Panthers, habría sido el pasador titular. Darnold sólo ha hecho breves apariciones en partidos que ya están definidos en lo que va del año.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NFL